NOSOTROS

 
MISIÓN
 

Ser líderes en segmentación de mercado a nivel local, regional y nacional. Clasificando grupos uniformes que posean características y necesidades semejantes, mostrándole así material creativo que influya en su comportamiento de compra. Conteniendo en éste, servicios y/o productos provenientes de nuestros anunciantes–auspiciadores, los cuales se promocionarán mediante las estrategias de una tendencia actual como lo es el Marketing Digital.

 

Asimismo, estamos orientados a plasmar información seria y veraz sobre temas de coyuntura y diversos que abarquen áreas de la salud, cultura, belleza, deporte, tecnología, comunidad, etc; útil para los líderes de opinión, ejecutivos, profesionales, público segmentado y empresarios de la región.

 

 

 

VISIÓN

 

Convertirnos en un referente de segmentación de mercado y en publicaciones escritas dedicadas a cubrir los intereses del público meta. Perfeccionando así técnicas de posicionamiento empresarial tanto en el mercado físico cómo virtual (en consecuencia del marketing digital). Y de esta manera expandirnos, innovar y mejorar día a día los servicios brindados desde hoy.

 

 

VALORES

 

  • Credibilidad

  • Innovación

  • Calidad y excelencia

  • Utilidad

  • Satisfacción al cliente